Homilias

110 de 730 documentos

XXV Domingo tiempo ordinario

Descarga Word. Quiero llegar al alma del que está ante mí. Oír sus gritos y calmar su llanto. Quiero hablar menos y escuchar más. Dejar pasar el tiempo hasta que el corazón se calme.

XXXIII Domingo tiempo ordinario

Descarga Word. En medio de mis pasos va Jesús caminando. Pasa por mi vida, porque su misión está junto a mí y eso me basta para comprender que puedo ir en silencio, hablando o cantando a su lado. homilía domingo 5 septiembre 2021 P Carlos Padilla Esteban

XXII Domingo tiempo ordinario

Descarga Word «Necesito elevar mi grito al cielo para que Dios me escuche y saber que estoy vivo. Sueño con que su voz llene mi alma y me cambie por dentro haciéndome más dócil, más niño, más hijo»

XVII Domingo tiempo ordinario

Descarga Word. Me gusta la actitud de los que confían y son abiertos. De los que siembran esperanzas y no viven condenando a los que no son como ellos. Me gusta la paz dibujada en un abrazo.

XIV Domingo tiempo ordinario

Descarga Word. Me siento feliz de abrazar las horas que Dios me regala. Pinto de azul el cielo gris y visto la mañana de vivos colores. De esos que alegran el alma y llenan de fuego el espíritu.

XII Domingo tiempo ordinario

Descarga Word. Quiero un corazón paciente, tranquilo. Para que muchos en mi interior encuentren la paz que les falta. Un corazón que integre a los que son diferentes y reconcilie a los enemistados.