Homilias

110 de 733 documentos

XXIX Domingo Tiempo ordinario

Descarga Word. Sigo soñando con lo eterno. Amo el amor que no muere. Sé que si soy fiel el cielo hará morada en la tierra. En la debilidad de mi carne he aprendido a ser sincero. A amar la vida en presente.

XXVII Domingo Tiempo ordinario

Descarga Word. Resuena en mi alma como un grito ahogado la voz de ese Dios que me llama, me ama. Un sí labrado por mis manos que sostienen la vida. Veo la estrella en la noche, el cielo despejado.

XXV Domingo tiempo ordinario

Descarga Word. Quiero llegar al alma del que está ante mí. Oír sus gritos y calmar su llanto. Quiero hablar menos y escuchar más. Dejar pasar el tiempo hasta que el corazón se calme.

XXXIII Domingo tiempo ordinario

Descarga Word. En medio de mis pasos va Jesús caminando. Pasa por mi vida, porque su misión está junto a mí y eso me basta para comprender que puedo ir en silencio, hablando o cantando a su lado. homilía domingo 5 septiembre 2021 P Carlos Padilla Esteban

XXII Domingo tiempo ordinario

Descarga Word «Necesito elevar mi grito al cielo para que Dios me escuche y saber que estoy vivo. Sueño con que su voz llene mi alma y me cambie por dentro haciéndome más dócil, más niño, más hijo»

XVII Domingo tiempo ordinario

Descarga Word. Me gusta la actitud de los que confían y son abiertos. De los que siembran esperanzas y no viven condenando a los que no son como ellos. Me gusta la paz dibujada en un abrazo.