Homilía Domingo XXXII Tiempo ordinario 2025
Descargar word. «¿Por qué no puedo alegrarme con su alegría? He llegado a pensar que en realidad hay que ser muy santo y tener mucha altura para admirar al que triunfa sin llegar a envidiarle»
Descargar word. «¿Por qué no puedo alegrarme con su alegría? He llegado a pensar que en realidad hay que ser muy santo y tener mucha altura para admirar al que triunfa sin llegar a envidiarle»
Descargar Word. «Quiero mirarme como Dios y María me miran. Ven sólo lo bueno y pasan por alto mi pecado. Esa mirada me salva. Los ojos de María sobre mí son los que me hacen mejor persona»
Descargar Word. «Sólo quiero atarme como hijo a ese Jesús pobre que no tenía nada. Le entrego ese afán mío por tener seguridades. Le pido que me libere de mis miedos a perderlo todo»
Descargar Word. «Puedo cambiar lo que voy a hacer a partir de ahora. No puedo alterar lo que me hicieron, o lo que yo hice. No puedo cambiar las circunstancias, pero sí la forma de enfrentarlas»
Descargar Word. «Mis ideales son fuerzas interiores que me levantan por encima de todos mis miedos, también de los más poderosos. En mis vacíos tiene que estar Dios»
Descargar Word. «La vida es sagrada y siempre puedo comenzar de nuevo. Los que sobreviven no son los más fuertes, ni los más inteligentes, sino los que mejor se adaptan a las circunstancias»
Descargar Word. «Quisiera ser pacífico y pacificador, con los míos, en medio de este mundo tan dividido. Anhelo convertirme en un constructor de puentes y no en un levantador de muros»
Descargar Word. «Dios quiere que ame sin medida y que no busque mi ganancia en todo. Quiere que le diga que sí con un corazón alegre y sincero, con un corazón abierto»
Descargar Word. «¿Qué cosas llenan mi corazón de alegría? ¿Dónde se llena mi pozo de agua? Sé qué cosas me calman y qué otras me provocan ansiedad. Puedo darle el sí a mi vida como es y aceptarla»
Descargar Word. «Cargo la cruz de los miedos, de las incertidumbres y las acepto con paz en el alma. Jesús me pide que diga sí a la vida como es, a mi camino tal y cómo va creciendo»
