Homilía El bautismo en el Jordán 2026
Descargar Word. «¿Cómo lograr que pueda sentirme profundamente amado por lo que soy? Necesito un milagro. Para no olvidar que los éxitos y todo hago no me traen la paz definitiva. Sólo su amor lo hará»
Descargar Word. «¿Cómo lograr que pueda sentirme profundamente amado por lo que soy? Necesito un milagro. Para no olvidar que los éxitos y todo hago no me traen la paz definitiva. Sólo su amor lo hará»
Descargar Word. «El anhelo por lo que no conoces es más grande que la realidad que tocas. Es más fuerte lo que mueve en el corazón la esperanza por posibles éxitos futuros que por los éxitos ya logrados»
Descargar Word. «¿Cómo es posible ver a un rey de reyes oculto en un establo? ¿Cómo creer que ese niño es Dios y esos padres son sólo unos niños dóciles que se dejan conducir por Dios?»
Descargar Word. «Que nada me pueda quitar esa alegría que procede de un Dios que me ama con locura. Me quedan sólo días para que nazca Jesús y quiero poner en sus manos todo lo que no le pertenece»
Descargar Word. «Me escandaliza la impotencia de un Dios todopoderoso. Y la excesiva misericordia de un Dios que necesita mi amor para seguir creando. Mi fe para actuar, mis manos para seguir sanando»
Descargar Word. «El Niño Dios me pide llevar su luz donde haya confusión, su firmeza donde haya relativismo, su humanidad donde hay frialdad y rigidez. Soy llamado a encender una luz en el desierto»
Descargar Word. «Para poder esperar y desear con un sentido tengo que aceptar primero mi realidad, mi vida como es, no como me hubiera gustado que fuera»
Descargar Word. «Quiero ser alegre con esa paz interior de los que no se defienden porque no tienen nada que proteger. Con esa serenidad de los que confían plenamente en el Dios de sus vidas»
Descargar word. «Mi identidad es esa verdad inconfesable que no sé decir y no puedo contarle a cualquiera. Puede que no la acepten, es una verdad sin adornos, sagrada. Una imagen puesta por Dios en. mí»
Descargar word. «¿Por qué no puedo alegrarme con su alegría? He llegado a pensar que en realidad hay que ser muy santo y tener mucha altura para admirar al que triunfa sin llegar a envidiarle»
