Libros

4 documentos

¿Me amas? Una mirada sobre la castidad matrimonial

Es la pregunta que ojalá nos hagamos siempre en nuestra vida matrimonial. Una y otra vez. Desde el primer día. Toda la vida. En momentos de luz, cuando disfrutamos de la vida. En momentos de dolor, cuando cargamos juntos la cruz y nos miramos. En momentos de renuncia cuando la decisión es elegir el amor más grande. En la noche y en el día. En el silencio y en el llanto. Cuando ha habido ofensas y perdón. Cuando ha habido palabras y risas. Sí, la misma pregunta: « ¿Me amas?». La misma respuesta: «Tú lo sabes todo, tú sabes cuánto te quiero».

Cien años de camino, una mirada sobre Schoenstatt

La idea del libro es contemplar estos cien años de historia de Schoenstatt como un camino. Es una reflexión sobre ese Schoenstatt que todos soñamos. Seguimos un camino que comenzó hace cien años.Un camino que surgió en lo hondo del alma del P. Kentenich, cuando María irrumpió y lo cambió todo. Un camino que nosotros recorremos con la confianza de los niños, de la mano de María, de la mano del P. Kentenich.

Schoenstatt, Camino de Santidad

Este libro quiere recorrer la historia de Schoenstatt como un camino de santidad, donde Dios conduce a través de instrumentos, a través de acontecimientos, a través de impulsos del alma, y donde el padre Kentenich, los congregantes y muchos otros después supieron buscarle, escucharle y ser audaces. Las claves de ese camino de santidad, que empezó de forma sencilla y oculta bajo la protección de María en una pequeña capilla pueden ser ayuda en nuestro propio camino de santidad.

Beber de la Fuente de Vida

Este libro recoge las homilías de un año a modo de meditación. ¿No ardían nuestros corazones mientras nos hablaba por el camino y nos explicaba las escrituras? este libro quiere ayudar a muchas personas, que como los discípulos de Emaús caminan sin esperanza, con dolor o tristeza a encontrar algo de luz en sus vidas. Quiere señalar las fuentes donde el alma del peregrino puede descansar y encontrar el agua necesaria para seguir caminando: la fuente de nuestro corazón y sobre todo la que brota del corazón de Dios y de María. Allí se calma nuestras sed. Este libro quiere ser sólo un faro, un poco de agua fresca, algo de luz sobre la propia vida.