Hay mayor alegría en dar que en recibir. Pero con frecuencia queremos recibir cuando damos, y obtener algo a cambio cuando entregamos.
II Domingo de Adviento. Inmaculada Concepción.
Descarga Word (424 descargas)
Hay mayor alegría en dar que en recibir. Pero con frecuencia queremos recibir cuando damos, y obtener algo a cambio cuando entregamos.
Gracias Padre por esta maravillosa homilía.
San Bernardo nos dice algo muy apropiado para hoy día en el que celebramos la festividad de la Patrona de España.
«Dios podría haber creado un mundo más grande, un cielo más grande, pero no podría haber hecho una madre mas grande que María»
Me ha parecido muy reconfortante el pensamiento de García Marquez, a pesar de ser un personaje tan controverido,
«siempre hay un mañana para que la vida nos dé siempre otra oportunidad para hacer las cosas bien»
Estoy de acuerdo con su afirmación de que cuanto más humanos seamos, mas seremos de Dios
«La voluntad de amar que Dios tiene para cada uno de nosoros la llenamos de escollos con el pecado, el egoísmo y la egolatría; María no conoció esos escollos» nos dice el Padre Kentenich.
Gracias Padre por dedicarnos tanto tiempo y cariño tan reconfortante en este tiempo de dificultad para entendernos y comprendernos mejor.
Un abrazo
Pepo
Padre Carlos,reciba desde el fin del mundo -ARGENTINA – mi sincero agradecimiento por dedicarnos tanto tiempo para acercarnos cada día al DIOS TRINO , que tuvo la gran delicadeza y generosidad de regalarnos a la MATER para que a su imagen recorramos este mundo tan lleno de problemas y conflictos sin olvidarnos que» ELLA ES NUESTRA MADRE» y de su mano está nuestra salvación. Gracias por las homilías que recibo todos los domingos y me ayudan a realizar cambios que como Ud. dice a veces son difíciles y cuestan. Mi gratitud y deseos de bendiciones de Jesús y María. Norma -Schoenstatt Rosario – Pcia. Santa Fe – Argentina.